La tecnología llega a Globasket de la mano de NBN23

Globasket apuesta por la innovación, alcanzado un acuerdo de colaboración con NBN23 para incluir la tecnología Big Data al torneo Global U14 Elite Experience.

Hace 3 años nació la empresa NBN23, a través de un software y una simple aplicación móvil introduce todos los datos y realiza un análisis estadístico completo, generando una experiencia digital en el mundo del baloncesto.

NBN23 se instalará en el parqué de la Illa Esportiva Castellbisbal del 10 al 12 de noviembre. A través de la tecnología, ofrecerá todos los datos estadísticos provenientes de los deportistas y mejorar así el rendimiento en todos los aspectos del juego.

Durante el Global U14 Elite Experience, NBN23 permitirá llevar el control en vivo de todas las estadísticas y digitalizar el acta de los partidos. Desde Globasket, creemos en todos los recursos digitales que promueven la mejora del equipo y los jugadores.

 

Para nosotros, poder digitalizar Globasket y proporcionar estadísticas en vivo y en directo es mucho más que eso. Significa ampliar nuestra presencia en Cataluña y aportar valor a un gran número de equipos y jugadores no solo nacionales si no también internacionales” – comenta Javi Bosch, CEO de NBN23. 

 

 

 

      

Institutional partners:

Partners:

Contributors:  

Technical partners:

© 2016 Globasket.
Company Name: Globasket S.L. | Address: Tirso de Molina 36, 11-C 08940 Cornellá de Llobregat- Barcelona (Spain) | VAT Nr. B66668880