Las mejores canteras europeas confían en Globasket

Globasket organiza Global U14 Elite Experience 2017, un torneo internacional de Élite U14 con equipos de prestigio.

 

 

 

Globasket inició su camino hace tres años, apostando por un programa socio-deportivo con conferencias y clínics. Pretende ofrecer una experiencia más allá del baloncesto, centrándose en aspectos de formación y promoviendo actividades culturales.

Su presencia en todo el mundo se abala con equipos inscritos de más de 36 países. En esta temporada 2017/2018, ha dado un salto y ha pasado a organizar 10 eventos, Lloret, Londres y Praga acogerán algunos de ellos.

El último proyecto de Globasket, fue aceptar el reto de crear un torneo de Élite U14. Siguiendo con su pilar principal, la globalidad, GBE contará con la presencia de 8 equipos con un gran reconocimiento internacional: Real Madrid, FC Barcelona, Club Joventut de Badalona, BC Apollo Amsterdam, Ratiopharm UML, UCCLE Europe Belgium, SC Audentes Estonia y Fundación Club Baloncesto Granada.

El fin de semana del 10 al 12 de noviembre, las instalaciones de la ‘Illa Esportiva de Castellbisbal’ se llenarán de un gran potencial baloncestístico. ¡Ya queda menos para la gran cita!

Queremos hacer un especial agradecimiento al Ayuntamiento de Castellbisbal y al Club Bàsquet Castellbisbal por su colaboración en la realización del torneo.  

Finalmente, dar las gracias a las reconocidas empresas patrocinadoras y colaboradoras que han apostado por nuestro proyecto: Caixa Bank, Northweek, PlayStation, Coca-Cola, Baden y Haribo.

 

Institutional partners:

Partners:

Contributors:  

Technical partners:

© 2016 Globasket.
Company Name: Globasket S.L. | Address: Tirso de Molina 36, 11-C 08940 Cornellá de Llobregat- Barcelona (Spain) | VAT Nr. B66668880